sábado, 13 de noviembre de 2010

EVALUACIÓN

La Evaluación of this Webquest INCLUYE Las Siguientes contradictorio:
  • Autoevaluación del Trabajo en Grupo.
  • Evaluación del profesor.
  • Presentación de las Naciones Unidas Diario de Sesiones.
AUTOEVALUACIÓN

Aveces,  Poco,  Siempre
del trabajo y he participado en la exposición final.


El comportamiento mantenido sin
adecuado en Clase.


Las Hevisitado Que web me correspondido han.


Él Aceptado Las Tareas Que me ha realizar Tocado.


Él escuchado y respetado Las Opiniones de mis compañeros.

He aportado ideas para conseguir avanzar el trabajo.

Hepresentado mi parte del trabajo
 en las fecha prevista, sin poner excusas.

He buscado las mejores imágenes.

He  revisado mi trabajo antes de entregarlo.

Me he esforsado en la elaboración

EVALUACIÓN DEL MAESTRO/A

  • EXPRESIÓN ESCRITA
  • ORTOGRAFIA Y GRAMÁTICA
  • PRESENTACIÓN
  • EXPOSICIÓN
                        BIEN
                                     
  • Frases bien elaboradas y vocabulario abundante.
  • Sin errores.
  • Fácil de leer y con imágenes atractivas.
  • Atractiva,divertida y con buena puesta en escena.
      REGULAR
  • Frases elaboradas y vocbularios adecuados.
  • Algunos errores.
  • Fácil de leer y con imágenes poco significativas.
  • Divertida y con buena puesta en escena.
POBRE
  • Frases simples y vocabulario escaso.
  • Muchos errores.
  • Difícil de leer y con imágenes poco significativas.
  • distraida.
          DIARIO DE SESIONES

Fecha y hora:
Asistentes:
Trabajo:
Conclusiones:
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario